CALIDAD

Y MEDIO AMBIENTe

COMPROMETIDOS
CON EL MEDIO AMBIENTE

LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

TRABAJOS CON CALIDAD, GARANTIA DE EXCELENCIA

CALIDAD

Suroeste siempre ha apostado por una buena gestión de la calidad, ya que favorece un mayor rendimiento en el funcionamiento general de la empresa y busca la excelencia en lo que respecta a la satisfacción de necesidades del cliente, empleados y proveedores.

"Las personas, el mayor activo de nuestra compañía"

CERTIFICADOS

Suroeste cumple con los máximos estándares de calidad, lo que se demuestra a través de la consecución de certificaciones específicas como el certificado del sistema de Gestión de la calidad (UNE-EN ISO 9001), Certificado del sistema de Gestión del Medio Ambiente (UNE-EN ISO 14001) o Certificado de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (UNE-EN ISO 45001).

COMPROMETIDOS

En Suroeste se cuenta con un departamento de calidad donde además de estandarizar y controlar los procesos, estudia y define objetivos, buscando siempre la satisfacción del cliente y la mejora continua.

EN CIFRAS

1 %
CALIDAD

Porcentaje de satisfacción de nuestros clientes

- 1 %
RECLAMACIONES

Descenso del número de reclamaciones

MÉTODO

Metodología basada en la prevención y no en la corrección. Dirigido a lograr la mejora y evolución constante en el desarrollo profesional de los servicios.

GENERADORES DE EMPLEO

En Suroeste tenemos vacantes disponibles en diferentes localizaciones, y queremos contar con los mejores profesionales. Si observas que el puesto se adapta a tu perfil, no dudes en contactar con nosotros.