SOSTENIBILIDAD

MEDIOAMBIENTE

COMPROMETIDOS
CON EL MEDIO AMBIENTE

SIEMPRE COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

GESTIÓN

El compromiso con el medio ambiente es objetivo prioritario para el Grupo Suroeste, por ello cumple estrictamente con la legislación medio ambiental internacional, nacional, autonómica y local; e incorpora criterios de gestión, dirección y producción comprometidas con el medio ambiente.

"El compromiso con el medio ambiente es objetivo prioritario"

CERTIFICADOS

Suroeste cuenta con un plan específico para la reducción del consumo de hidrocarburos y de la emisión de gases de efecto invernadero, gracias a este plan en el último ejercicio se ha logrado una reducción del 8% en las emisiones de CO2.

CALIDAD

Este compromiso es avalado por el certificado de sistema de Gestión de Medio Ambiente conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

EN CIFRAS

- 8 %
EMISIONES

Gracias a la ranovación y la transfomación  de la flota a GNV.

1 %
PROVEEDORES LOCALES

Trabajamos con proveedores locales.

8
PROYECTOS

Contribuimos a proyectos sociales y de medioambiente.

GNV

La transformación a GNV de las flotas de cualquier empresa conlleva múltiples ventajas. Es por ello que Suroeste va a instalar Gasineras en nuestras delegaciones.

GENERADORES DE EMPLEO

En Suroeste tenemos vacantes disponibles en diferentes localizaciones, y queremos contar con los mejores profesionales. Si observas que el puesto se adapta a tu perfil, no dudes en contactar con nosotros.