NUESTRO

EQUIPO

COMPROMETIDOS
CON EL MEDIO AMBIENTE

CAPITAL HUMANO

LAS PERSONAS QUE ESTÁN DETRAS DE SUROESTE, SON NUESTRO MAYOR ACTIVO

EQUIPO

El crecimiento de Suroeste se ve reflejado también en su equipo humano. En los últimos 4 años se ha incrementado un 120% el número de trabajadores, siendo un ritmo de crecimiento constante y equilibrado, que da respuesta a las necesidades del grupo.

"Las personas, el mayor activo de nuestra compañía"

FORMACIÓN

Suroeste sigue apostando por la formación continua de su equipo profesional, con objeto de desarrollar al máximo sus capacidades y potencialidades personales además de dotarles de competencias específicas en relación a los avances tecnológicos. Todo ello repercute directamente en el incremento de la productividad y de la calidad
del servicio ofrecido.

SEGURIDAD

Suroeste trabaja de forma exhaustiva todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales, dotando con los medios necesarios todas las acciones que garanticen la máxima seguridad. Cuenta con un plan de formación específico y ha diseñado un protocolo de actuación para situaciones de emergencia en todos los departamentos.
Los resultados de siniestralidad graves avalan la eficacia de nuestras medidas.

EN CIFRAS

1
HORAS FORMACIÓN

En mas de 50 cursos y alcanzando al 100% de la plantilla.

1 %
MAS PLANTILLA

Aumento de la plantilla de Suroeste.

1
EMPLEADOS

Entre empleados directos e indirectos.

EMPLEO

Suroeste es generador de varias decenas de empleos indirectos.
Se prevée un incremento del capital humano gracias a la expansión internacional que ha comenzado en este ejercicio

GENERADORES DE EMPLEO

En Suroeste tenemos vacantes disponibles en diferentes localizaciones, y queremos contar con los mejores profesionales. Si observas que el puesto se adapta a tu perfil, no dudes en contactar con nosotros.