NOTICIAS

CONSOLIDACIÓN

COMPROMETIDOS
CON EL MEDIO AMBIENTE

INTERNACIONAL

Se consolida el proyecto de internacionalización en Latinoamérica, realizando un amplio proyecto de creación de infraestructuras en Chile.

Desde 2017, Suroeste captó más de 8.500 nuevos clientes, construyó más de 100 kilómetros de nueva red de suministro de Gas Natural, y realizó la instalación interior de más de 4.000 viviendas.

Además de participar en obras de emblemáticas como AVO, La Concesión Vespucio Oriente, la cual se extiende a lo largo de aproximadamente 9 kilómetros, realizando un amplio mejoramiento de la infraestructura que aportará una solución al creciente flujo vehicular de la capital del país, para la cual Suroeste, a través de Metrogas S.A, fue adjudicataria de todos los traslados de las redes existentes para poder desarrollar el proyecto sin afectar el normal suministro de Gas Natural en la ciudad de Santiago de Chile.

Otra obra significativa fue la construcción de la red de diámetro 160 mm para suministrar con Gas Natural a Cristalerías Toro, una empresa chilena referente en la fabricación y comercialización de envases de vidrio, proyecto en el cual fue necesario usar técnicas como el Hincado y el Tunnel Liner para poder sortear los diferentes obstáculos de la trayectoria de la red.

A lo largo de estos cinco años también se realizaron trabajos integrales en condominios privados; comercialización, ejecución de infraestructura y conexión al cliente final. Condominios de larga extensión y con residencias individuales de altos consumos anuales, dónde Conducciones y Montajes Suroeste fue adjudicada, a través de Metrogas S.A, como única empresa del sector para la ejecución de este tipo de agrupaciones residenciales.

Para el desarrollo de este contrato Conducciones y Montajes Suroeste Agencia en Chile cuenta con un grupo de más de 250 personas entre personal propio y subcontratado, un equipo de profesionales cualificados que garantizan la calidad y seguridad de nuestro trabajo, obteniendo un alto nivel de satisfacción, lo cual nos ha convertido en una de la empresas referentes para nuestro cliente Metrogas S.A, y la única en realizar un trabajo de forma integral.

Conducciones y Montajes Suroeste Agencia en Chile cuenta con la inscripción vigente en el REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en las categorías de Obras Viales y Obras Menores de Pavimentación y su Conservación, lo que permite en la actualidad estar ejecutando proyectos bajo la jurisdicción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y/o el Ministerio de Obras Públicas.

En el año 2019 Conducciones y Montajes Suroeste Agencia en Chile para constatar su consolidación, y en pro de la preocupación del grupo por la Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, implementa un Sistema de Gestión Integral, lo que permite certificarse en la ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 y en la ISO 450001:2018.

En la actualidad Conducciones y Montajes Suroeste Agencia en Chile se encuentra en proceso de inscripción con otras empresas de suministro de servicios con el fin de ampliar nuestras líneas de negocio en este continente, contando ya con la inscripción del “Registro de Contratistas de Aguas Andinas S.A” y con el “Registro de Contratistas de Esval S.A y Aguas del Valle S.A.

Se pone en marcha el proyecto de servicio energético global, llevando las fuentes de energía desde su producción hasta el consumidor final.

Ángel Simón

CEO DE SUROESTE

EN CIFRAS

10
AÑOS DE CONTRATO
1.5 m€
INVERSIÓN FINANCIERA
6 m€
FACTURACIÓN ANUAL
8500
NUEVOS CLIENTES
100 Km
RED CONSTRUIDA
250
puestos creados

ENTRADAS RELACIONADAS

GENERADORES DE EMPLEO

En Suroeste tenemos vacantes disponibles en diferentes localizaciones, y queremos contar con los mejores profesionales. Si observas que el puesto se adapta a tu perfil, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *